Quienes Somos

En el ministerio pasión por su presencia

Los Pastores

Cristina & Rubén Dimarco

Pastores del Ministerio Pasión por su Presencia

Nacidos en Buenos Aires, Argentina. Están casados desde el año 1974, luego de finalizar sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico de Quilmes donde se conocieron.

Son padres de cuatro hijos: Eduardo casado con Valeria, quienes tienen dos hijos, Fiorella y Giovanni, Israel, Eunice, casada con Pablo, tienen un hijo Danilo y Aylén , nacida en Bahía Blanca. Juntos sirven al Señor desde hace 35 años.

 

En el año 1975 fueron enviados a Santa Fe, donde fueron de gran ayuda para su pastor Jorge Pradas (ahora con el Señor) y la fundación de la Iglesia en ese lugar ejerciendo distintas estrategias de evangelismo, en plazas y parques. En 1982 se hicieron cargo de una obra en la ciudad de Ranelgah, provincia de Bs. As., la cual pastorearon durante cuatro años. Actualmente pastorean la Iglesia en Bahía Blanca de la cual son fundadores desde 1986.

Fueron llamados por Dios a través de una palabra Rhema cuando viajaban al sur de Argentina, el mensaje que recibieron fue ¨Miren bien esta ciudad porque volverán, tengo un pueblo grande aquí para mí”. Al poco tiempo ellos y sus tres hijos se trasladaron a dicha ciudad donde desarrollaron su ministerio. Su comienzo fue solo con su familia, lentamente el pueblo de Dios fue creciendo añadiéndose almas nuevas, simultáneamente trabajaron activamente a favor de la unidad de las Iglesias de Bahía Blanca participando y liderando la comisión de la Confraternidad de Pastores. En 1990 el matrimonio Dimarco fundó una Iglesia en Coronel Pringles la cual pastorearon hasta el año 2006.

En el año 2002 recibieron una fuerte motivación en su pastorado al recibir la impartición de la visión celular por los pastores Pedro Sebastián Ibarra y su esposa Gertrudis, manifestando siempre gratitud y reconocimiento a estos siervos de Dios, los cuales son referentes para su ministerio. La unción de multiplicación que ellos recibieron en poco tiempo triplicó su congregación trayendo avivamiento, pasión por las almas y manifestación de milagros. En solo meses lograron lo que no pudieron en años y fue ampliar el edificio de la Iglesia en Mallea y 12 de octubre. La Iglesia, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios, sigue creciendo, contando actualmente entre redes de hombres, mujeres, jóvenes y niños más de 1500 personas, alcanzando a través de las células los diferentes sectores de la ciudad. En el año 2005 los pastores visitaron EEUU siendo invitados a New York, Pennsylvania, New Jersey, también visitaron Chile además de otras ciudades de Argentina llevando la visión celular y realizando encuentros. El año 2006 la Iglesia en Bahía Blanca adquirió una hermosa Quinta de tres hectáreas para realizar encuentros, reencuentros y toda actividad relacionada con la Iglesia. Otro sueño cumplido fue comenzar con reuniones en el centro de la ciudad. Hoy tienen un desafío por delante y es la compra del templo en el centro de la ciudad con el objetivo de ganar familias enteras y así alcanzar a toda Bahía Blanca para Cristo.

Contactate con Cristina y Rubén a la casilla de correo contacto@pasionporsupresencia.org